Hailey Bieber no deja de ir de compras ni cuando tiene dolor de estómago

El armario de Hailey Bieber nos indica una cosa: disfruta demasiado las compras, y esta teoría acaba de ser comprobada.

Hailey Bieber salió de compras en West Hollywood, California. Todo parecía ir en orden, hasta que cierto malestar en el estómago hizo que se doblara ligeramente debido al dolor y llevara una de sus manos hacia el vientre para buscar darse alivio.

Hailey, quien suele usar ropa ajustada y tops que dejan a la vista su cintura afilada, parecía estar sufriendo en su salida y para su mala suerte, esta vez no la acompañaba su esposo Justin Bieber.

Sin tener mejoría alguna, la modelo contactó a alguien a través de su celular y dejó a la vista su abdomen, que lucía algo inflamado. ¿Se tratará de un malestar pasajero o estará relacionado con la llegada de un nuevo integrante a su familia? Aún no lo sabemos.

Visiblemente afectada, Hailey siguió caminando afligida, pero su malestar no se interpuso en su terapia de compras en H. Lorenzo. Después de un rato, nada pareció convencerla o quizá se dio cuenta de que sería un error comprar algo que no se probara a la perfección, así que salió de la tienda sin llevar consigo algún artículo.

De pronto, recuperó el apetito y pasó por una bebida color verde. Ya sea que haya elegido un matcha latte o un jugo verde, pudo haber sido una elección arriesgada, ya que podría haberle irritarle aún más el estómago; además, mostraba ligeras marcas de sus jeans Brandy Melville sobre el abdomen.

Para su fortuna, la bebida pareció caerle bastante bien; o en todo caso, el haberse distraído viendo algo que le interesara logró que se olvidara de su dolencia por un rato, ya que al cabo de unos minutos se soltó el cabello (que ahora luce unos tonos menos claro), se puso sus gafas de sol The Attico de 250 dólares y volvió a sonreír como si estuviera haciendo fotos para alguna campaña.

Al verla así, sería imposible pensar que hace unas horas atrás no se sentía del todo bien. Hailey se dirigió de nuevo a casa luciendo su sonrisa y un lindo bolso de terciopelo que descansaba bajo su brazo. Este artículo de Nanushka se encuentra en el mercado por 640 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí