fbpx
martes, junio 28, 2022

Hailey Bieber no se salió con la suya: la modelo fue demandada por su nueva marca Rhode

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La supermodelo acaba de lanzar su nueva línea de cuidados para la piel. Sin embargo, Hailey Bieber se encontró con un problema con Rhode hace años que ahora vuelve a atormentarla.

Instagram vía The Grosby Group

Hailey Bieber y su nueva línea Rhode están en problemas. A pesar de ser una de las figuras de pasarela más reconocidas, no todo puede salir acorde al plan. Y más cuando uno no sigue las reglas al pie de la letra.

La modelo de 25 años recibió una demanda por su nueva línea, apenas días después de lanzarla al mercado. Según ha informado TMZ, la modelo esta siendo demandada por una marca de moda del mismo nombre que lleva 8 años en el mercado.

Instagram vía The Grosby Group

Según declaraciones oficiales de la marca de modas, Hailey intentó adquirir la marca comercial en 2018, aunque le fue negado. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que la esposa de Justin Bieber quisiera usar su segundo nombre para su nueva línea.

Justin Bieber preocupa a sus fans por su rostro paralizado

A pesar de no contar con los derechos legales para utilizarlo, Hailey lo hizo de todos modos y ahora comienzan a salir a la luz las razones de la demanda.

La demanda en sí

Las fundadoras de Rhode (moda), Purna Khatau y Phoebe Vickers, hablaron mediante su abogada y expusieron sus razones. “Hizo esto a pesar de conocer a Rhode y sus derechos anteriores”, dijo Lisa T. Simpson, abogada principal de litigios de Rhode, a Page Six Style por correo electrónico.

Es una circunstancia desafortunada. Por supuesto, entendemos que Hailey quiera usar su segundo nombre para su marca, pero la ley al respecto es clara: no puedes crear este tipo de confusión de marca solo porque quieres usar tu nombre. Lo que la Sra. Bieber está haciendo es dañar un negocio propiedad de una minoría que dos mujeres han construido cuidadosamente en una marca global en crecimiento”.

Instagram vía The Grosby Group

Así, sus creadoras expusieron que se vieron “obligadas” a presentar la demanda “para proteger nuestro negocio”.

Claro que la magnitud que alcanza Hailey con sus redes sociales y campañas publicitarias son muy difíciles de alcanzar. Y este es un punto que sus fundadoras remarcan constantemente.

Si bien somos una marca global, seguimos siendo una empresa joven y en crecimiento, y no podemos superar a una celebridad con los seguidores de Hailey usando el nombre de nuestra empresa para vender productos relacionados”, dijeron.

Instagram vía The Grosby Group

No queremos demandar a Hailey; queremos celebrarla. Como compañeras empresarias, le deseamos el mayor de los éxitos. Hailey tiene el poder de estrella y la influencia ganados con esfuerzo. Podía elegir cualquier marca para su empresa. Solo tenemos la marca que hemos construido”.

Lanzado en 2014, Rhode ofrece coloridos vestidos estampados y prendas separadas amadas por celebridades como Mindy Kaling y Kelly Clarkson.

Continúa leyendo: Famosas que se han dedicado a la industria de la belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.