Hailey Bieber nos demuestra que la temporada será colorida

Hailey Bieber aprovechó los primeros rayos del sol en Malibú para ser modelo en una sesión de fotos repleta de color junto a su perrito Oscar.

Cada vez nos acercamos más a la temporada primavera-verano y como parte de las campañas que veremos en los próximos meses, se están preparativos en los que las modelos del momento aparece, como Hailey Bieber.

Más allá de ser esposa de Justin Bieber, Hailey brilla con luz propia para hacer campañas publicitarias con distintas marcas, como bareMinerals.

Además, Hailey está bastante involucrada en el lanzamiento de su propia línea de skincare. De hecho, tanto ella como su BFF Kendall Jenner han sido sinceras en distintas ocasiones respecto a los problemas de piel que han experimentado.

Incluso, ambas han sido vistas en un par de ocasiones visitando clínicas dermatológicas con la esperanza de que Hailey pueda lanzar pronto su marca.

Aunque ha intentado registrar su marca, los nombres que han propuesto no han sido aceptados hasta ahora; sin embargo, ella no se rinde y continúa planeando cada detalle.

Acompañada de su yorkshire, Oscar, posó en distintas tomas de fotografía y video usando una mezcla de prendas en tonos brillantes: un gorro rosa y naranja, una blusa a cuadros rojos y azules y una falda verde con flores violetas.

Sin perder la sonrisa, se mostró contenta de participar en este proyecto el mismo día que su esposo dio a conocer la portada de su sexto álbum musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí