Hailey lo aclara todo: Justin Bieber no le fue infiel a Selena Gomez con ella

Hailey Baldwin y Justin Bieber podrán ser jóvenes, pero ambos saben lo que quieren y está claro que se aman el uno al otro.

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y si vemos a Hailey Baldwin con Justin Bieber, la frase adquiere un nuevo sentido.

Ellos son una de las parejas más famosas de la actualidad, pero su camino juntos no ha sido del todo sencillo.

A lo largo de su historia, han sido notables las críticas y comparaciones entre la modelo y Selena Gomez, quien solía ser novia de Justin antes de que Hailey apareciera en su vida.

Finalmente, Hailey decidió poner punto final a ese asunto y habló abiertamente al respecto en el podcast “Pretty big deal” de su amiga Ashley Graham.

Justin y Hailey Bieber venden su nidito de amor de $9 millones en LA

Tras haber roto y regresado en distintas ocasiones, Justin y Selena se dieron una última oportunidad a comienzos de 2018, mientras que la relación del intérprete de “Baby” con Hailey comenzó hasta el verano de ese mismo año, cuando finalmente se rindió al igual que Selena.

Después de haber superado su primer año de casados el 30 de septiembre, la pareja luce sólida y constantemente se deshacen en halagos y cariños por el otro, incluso con público presente.

A decir de las críticas que Hailey recibe, sin saber la verdad sobre cómo se habían dado las cosas entre los integrantes de este triángulo amoroso, Justin siempre ha pedido respeto para su esposa.

Justin Bieber parece estar interesado en la meditación

Cada uno ha sabido darle forma a sus proyectos y mantener viva la individualidad que les ha permitido continuar creciendo profesionalmente.

A su vez, han sabido explotar el boom mediático que representan, para convertir su impacto en cuantiosas campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein y Tiffany, entre otras.

Juntos continúan apareciendo en portadas de publicaciones internacionales y continúan enterneciendo a sus fans con los mensajes de amor que se dedican a través de redes sociales.

Ya que en los últimos meses han permanecido juntos en cuarentena, ha sido mucho más sencillo verlos en su hábitat natural, mostrando entendimiento y adaptabilidad para realmente construir una pareja sólida de la que incluso, ya se ansía que tengan hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here