Halle Berry fue vista con su hijo Maceo, que podría parecer su hermanito

Halle Berry tiene 55 años y parece tener el secreto de la eterna juventud, pues luce bella y natural mientras pasea con su hijo.

Hace una semana, Halle Berry felicitó a su hijo Maceo en Instagram por su cumpleaños número 8. El joven a quien Hally se refiere como un trueno, de inmediato comenzó a recibir más felicitaciones por parte de los admiradores de la actriz que no tardaron en hacer notar el enorme parecido entre ambos y la capacidad que los dos tienen para posar ante las cámaras con determinación.

De pronto, los comentarios tomaron un curso distinto, cuando comenzaron a referirse a Halle como la gemela de su hijo. Para ella, que ha pasado décadas sin envejecer un solo día podría ser un cumplido, aunque seguramente no presta oídos a lo que se dice sobre ella o su apariencia, pues siempre se ha enfocado mucho más en ser un ejemplo desde otra perspectiva.

Halle, que ha asegurado que de haberse convertido en madre a una edad más temprana le habría gustado tener cinco hijos, realmente ha disfrutado ser mamá de Nahla de 13 años y Maceo de 8; incluso ahora que se le vio con él, iban tomados de la mano y era notorio que su relación es bastante estrecha. Sin embargo, no puede hacer lo mismo con su hija, ya que su ex esposo Gabriel Aubrey ganó la custodia de Nahla.

Mientras llevaba el cabello con mechas envuelto en una pañoleta de seda, Halle lucía relajada de paseo en Beverly Hills con Maceo. Incluso sin una pizca de maquillaje, se podía apreciar el buen estado en el que conserva su piel, aunque si le preguntáramos a ella, seguramente diría que se mantiene joven por estar conectada a sus hijos y mantenerse viva en el mundo actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí