Halsey fue madre y mostró una tierna foto con su bebé

Halsey fue madre en el día de ayer y publicó la noticia en sus redes sociales. Con una tierna foto, anunció el nacimiento de su primer hijo.

Halsey fue madre ayer y dio la noticia a través de sus redes sociales. Con un tierno posteo, la cantante dio a conocer la llegada de su primer hijo.

Junto a su novio, el guionista Alev Aydin, la artista de 26 años se convirtió en madre y compartió con sus seguidores el momento más importante de su vida.

“Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor”, escribió la cantante. Y a continuación, compartió el nombre de su bebé: Ender Ridley Aydin.

El niño nació el 14 de julio, aunque a una semana la cantante hizo pública la noticia. Con más de 25 millones de seguidores, Halsey compartió la emoción de finalmente convertirse en madre, luego de haber dado a conocer sus problemas de fertilidad.

No te pierdas: Gael García y Fer Aragonés, juntos por primera vez en una premiere

La cantante dio a conocer su embarazo a principios de año, a la misma vez que hizo publica su relación con el guionista.

Recientemente, Halsey hizo publico el concepto de su nuevo álbum. “Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”, escribió en el post.

“Para mí era muy importante que la portada transmitiera el sentimiento de mi viaje durante los últimos meses.”

Con una imagen muy inspiradora de la cantante con un bebé y un pecho fuera, representa el mensaje que buscaba transmitir.

“La dicotomía de la Virgen y la Puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente.”

Y finalizó escribiendo: “Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!”

Continúa leyendo: En el día del amigo: Celebs que son amigos y no lo sabias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí