Harrison Ford se ha vuelto un ciclista experimentado en Santa Mónica

Harrison Ford siempre está activo y el talento más reciente que ha lucido públicamente es su disciplina para practicar ciclismo.

Harrison Ford continúa sumando talentos a su lista de habilidades, es casi como si al legendario actor no le bastara con ser intrépido y heroico en sus personajes, sino que también demuestra cada día que es un súper hombre en la vida real.

Después de haber interpretado a célebres personajes en la historia del cine como Han Solo en “Star Wars” e Indiana Jones en la película del mismo nombre, Ford está a punto de estrenar una entrega más de Indiana Jones, que se tiene contemplada para el siguiente año.

Así como en otras ocasiones se le ha visto piloteando aviones o realizando caminatas en las que después se reanima con comida que encuentra en food trucks, ahora ha robado miradas en Santa Monica al salir en una rodada de ciclistas.

El actor de 78 años se equipó a la perfección con equipo de seguridad, el atuendo adecuado y subió a su bicicleta de carretera Colnago para dar una vuelta por Venice Beach acompañado de un amigo.

Sin mostrar signos de cansancio ni experimentar malestar alguno, la estrella se dispuso a ponerse cómodo y aclimatarse una vez que concluyó con la ruta del circuito.

A pesar del sol que hizo aquel día, encontró ánimo suficiente para salir de paseo y el resultado pareció haberlo dejado bastante complacido.

Con orden y dedicación, Harrison Ford parece haber estructurado una rutina con la que se siente satisfecho y con la que se ha ido preparando para volverse a meter al papel de Indiana Jones con gran expectativa.

Hasta ahora, los pocos detalles que se tienen de la película involucran el nombre de James Mangold como director y a otros actores como Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen en el elenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí