Harrison Ford vuelve a ser Indiana Jones a los 78 años

El legendario actor de Hollywood regresa a la acción a los 78 años interpretando a uno de sus personajes más icónicos.

Tras años de promesas y retrasos, finalmente está sucediendo ¡Indiana Jones ha regresado! Y así nos lo demostró Harrison Ford el pasado viernes, mientras filmaba algunas escenas al aire libre en el viaducto Leaderfoot, cerca de Melrose en las Fronteras Escocesas.

Listo para la acción, el actor de 78 años volvió a ponerse en la piel de Indy, vestido con el icónico atuendo de sombrero, chamarra de cuero desgastada, camisa beige y látigo en la cintura.

No te pierdas: Harrison Ford se ha vuelto un ciclista experimentado en Santa Mónica

Además, Ford llevaba unos puntos negros en la cara, que son habitualmente usados de referencia en postproducción para cambiar el rostro o rejuvenecerlo.

Al parecer, la estrella de Hollywood comenzó a filmar la semana pasada en Reino Unido, y en esta oportunidad se lo vio acompañado de Toby Jones.

Ambos actores se encontraban un poco magullados, mientras bajaban una colina de pasto alto con expresiones serias en sus rostros, seguramente luego de escapar de algún aprieto.

No te pierdas: Kevin Spacey regresa al cine con un personaje con el que se identifica

Pero el humor nunca puede faltar en una película de Indiana Jones, también pudimos captar una pequeña escena graciosa entre Harrison y Toby.

Entre medio de las escenas, el actor de “Star Wars” se vio rodeado de miembros del equipo, todos llevando cubrebocas de acuerdo con las normas de seguridad.

Harrison incluso ayudó con la limpieza del set, en un momento se lo vio entregando una toallita húmeda que había encontrado en el pasto a un miembro del personal.

No te pierdas: ¿Qué le pasó a Robert De Niro?

La filmación no pudo llegar en mejor momento, ya que el 12 de junio se cumplieron 40 años del lanzamiento de “Raiders of the Lost Ark” (1981), la primera entrega de la popular franquicia.

Ford, quien luego interpretó al arqueólogo aventurero más famoso del mundo en “Temple of Doom” (1984), “The Last Crusade” (1989) y “Kingdom of the Crystal Skull” (2008); vuelve a ponerse el sombrero 13 años después para la esperada quinta película de la serie, la cual se cree que será la última protagonizada por el legendario actor.

Aunque el nombre y los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, ya se sabe que la película llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

James Mangold será el director, en lugar de Steven Spielberg quien será productor ejecutivo; otros actores como Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Thomas Kretschmann ya están confirmados como parte del elenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí