Harry Styles y el vestuario para la película que dirige su novia Olivia Wilde

No es ningún secreto que Harry Styles tiene cierta pasión por la moda, y ese fue uno de los atributos para que Olivia Wilde le diera un papel.

Cuando Olivia se encontraba eligiendo al casting que aparecería en la película que dirige actualmente, “Don’t worry darling” y se encontró con la noticia de que Harry Styles estaba interesado en participar, no pudo estar más contenta.

La actriz y productora sabía del exquisito gusto por la moda del ex One Direction y estaba muy al tanto de que no tendría inconveniente en lucir como el personaje que interpreta en el filme, cuyo nombre es Jack.

La película se sitúa en los años 50 y para Harry no ha sido ningún problema usar delantales con flores, telas vaporosas o tener que cambiarse varias veces al día mientras se protege con una mascarilla, al igual que su co-protagonista Florence Pough.

Su participación ha sido tan activa que no sólo se ganó de inmediato el corazón de Olivia. Puntual, dispuesto y profesional, Harry ha recibido el reconocimiento de sus compañeros de reparto, entre los que destaca la opinión de Chris Pine, quien lo califica de amable y genial.

De igual manera, parece que la fama que lo precedía en su anterior trabajo actoral cuando apareció en “Dunkerque” (la película de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Christopher Nolan), terminó de convencer a Olivia de que era ideal para reemplazar a Shia LaBeouf; e incluso, hizo un pequeño baile de festejo cuando Harry firmó su contrato.

Completamente inmersa en sus múltiples títulos dentro de la producción, Olivia no sólo se encuentra dirigiendo cada escena de “Dont worry darling” con precisión y enfoque, sino que también actúa en la película.

Sin embargo, cuando no está filmando alguna escena, la estrella no tiene reparo en mostrarse cómoda y al natural en la producción. Lejos de proyectar una imagen inalcanzable o de diva, se siente bastante cómoda en su propia piel a sus 36 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí