Harry Styles y su impresionante colección de coloridos tejidos

Cuando comenzó con su carrera como solista, su verdadero sentido del estilo comenzó a brillar en todo su extravagante esplendor. Echa un vistazo a cada atuendo envidiable que tienes por delante.

La famosa chaqueta fue usada por Harry Styles para un ensayo antes de su actuación en The Today Show en febrero y es una pieza de JW Anderson.

El sweater rayado para su video “Watermelon Sugar”.

Harry con este entrañable chaleco con estampado de oveja de Lanvin en 2019.

Los fanáticos instantáneamente hicieron comparaciones con uno de estampado similar que usó la princesa Diana.

Harry con este elegante look inspirado en Cher Horowitz que consiste en un blazer amarillo de pata de gallo, pantalones de terciopelo marrón, una boa borrosa púrpura y un chaleco rosa a cuadros con un Escote en V.

Este look retro de Harry en el 2017. Casi puedes sentir lo suave y cómodo que es su sweater Balenciaga con solo mirarlo.

Para su inolvidable video musical “Watermelon Sugar”, Harry combinó este chaleco marrón y blanco con un retro una camisa multicolor.

El cantante con un tejido de lana morado, una camisa de cuello bordada y collar de perlas.

El video musical “Treat People With Kindness” de Harry junto a Phoebe Waller-Bridge: bailes épicos, una hermosa cinematografía y, lo mejor de todo, Harry con un chaleco de rombos con cuello en V adornado con lentejuelas y se usa debajo de una chaqueta de diamantes de imitación Gucci personalizada.

Styles en París con sweater The Elder Statesman con planetas orbitando alrededor del escote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí