fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Harry y Meghan Markle visitan Nueva York con un look total black

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los duques de Sussex visitaron Nueva York, fueron al observatorio One World Trade Center y al Memorial del 11 de septiembre. Harry y Meghan de regreso en la gran ciudad.

Luego de su baby shower en 2019, el príncipe Harry y Meghan Markle están de regreso en la ciudad de Nueva York.

Los duques de Sussex arribaron a la ciudad el miércoles por la noche y ya disfrutan de algunos recorridos que no podían faltar.

Esta mañana, Harry y Meghan visitaron el observatorio One World Trade Center. Minutos más tarde, Meghan y su esposo visitaran el Memorial del 11 de septiembre. Esto resulta como una tradición que realizan juntos desde que dejaron la Familia Real a principios de 2020.

Ambos llevaban atuendos total black muy elegantes, a excepción de la camisa de Harry. El príncipe llevaba un traje negro bien cuidado, mientras que Meghan lo acompañaba con su elegante presencia.

No te pierdas: Meghan Markle y Harry, furiosos por filtrar un momento íntimo

La duquesa lució una polera negra con cuello alto, un pantalón recto con tacones altos y coronó con un saco que llegaba a la altura de sus rodillas, todo en negro.

Además llevaba el cabello recogido y un suave make up que dejaba ver sus delicadas facciones casi al natural.

Simpáticos y amables como es normalmente, la pareja saludó a las cámaras y caminaron hacia el observatorio para subir a la cima.

Más tarde, la pareja se dirigió al monumento 11 de septiembre. Allí inspeccionaron las grandes piscinas negras, construidas en las huellas de las Torres Gemelas originales.

Este año se conmemoraron las dos décadas de la tragedia ocurrida en 2001, por lo que la pareja no dejó de visitar el impresionante monumento.

Luego ingresaron finalmente al Museo del 11 de septiembre, que se encuentra debajo, y pasaron alrededor de media hora dentro. 

Harry y Meghan caminaron de la mano hacia las piscinas conmemorativas y el museo. Mientras tanto, su hijo Archie de dos años, y su hija de tres meses, Lilibet, permanecen en su casa en California.

La última vez que Meghan visitó la ciudad fue en febrero de 2019. En ese entonces, sus amigos le festejaron un lujoso baby shower en la suite del ático de The Mark Hotel en el Upper East Side de Manhattan.

La duquesa viajó a ese evento desde Londres en un jet privado, y se estima que la fiesta costó alrededor de $ 500,000.

Continúa leyendo: Éstas son las celebridades que recordaron y despidieron a Willie Garson

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.