Heidi Klum y Tom Kaulitz se consienten con una cena romántica

Heidi Klum y Tom Kaulitz se encuentran en su mejor momento; la pareja no deja de tener detalles y momentos románticos.

A dos años de casados, Heidi Klum y Tom Kaulitz viven en una luna de miel eterna en la que continuamente hacen espacios para disfrutarse como pareja.

Aunque la modelo y el músico suelen ser bastante dedicados a sus proyectos, no dejan de tomarse tiempo para ellos mismos incluso cuando tienen prisa por volver a casa.

Hace unos días se les vio en una cita romántica, para la que rentaron la parte superior de una casa en bote que se mantenía a flote sobre el lago Wannsee en Berlín.

Mientras que Heidi se mantiene como una de las figuras más representativas del modelaje en Alemania y es presentadora del concurso Germany’s Next Top Model, Tom ha alcanzado un éxito arrasador junto a su hermano gemelo en Tokio Hotel.

Ambos decidieron casarse no una, sino dos veces: la primera de ellas en California, durante una ceremonia íntima después de haber anunciado su compromiso a 10 meses de su primera aparición pública. La segunda, en el yate “Christina O” frente a la isla de Capri.

Parece que para ellos, las vistas hacia el mar y los lagos tienen cierto trasfondo sobre su relación y la calma que desean encontrar juntos, ya que suelen compartir muchos momentos con vistas de este tipo.

Tom ha apoyado a Heidi en el reciente coraje que ha sufrido a causa de su padre, quien registró el nombre de su nieta “Leni” con la finalidad de obtener regalías del trabajo como modelo de su descendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí