Hemsworth, Damon y McCarthy filman juntos “Thor: Love and Thunder”

Luke Hemsworth, Matt Damon y Melissa McCarthy se han reunido en el set de “Thor: Love and Thunder” para grabar sus escenas.

Mientras que Luke Hemsworth se ve como la versión mayor del dios del trueno interpretado por su hermano, Matt Damon parece ser Loki en un universo alterno o algo similar.

El papel que usualmente está a cargo de Tom Hiddleston ha recaído en Damon, quien se puso la armadura del semidiós para este capítulo en la línea del tiempo de Marvel.

Bastante proactivo, Matt llegó a Australia en enero con su familia y financió su cuarentena de dos semanas en Byron Bay. Para ello, seleccionó un alojamiento por el que paga 7 mil dólares cada noche.

Respecto a Melisa McCarthy, parece que se ha apoderado del personaje de Hela, el mismo en el que ya vimos a Cate Blanchett en el pasado.

Después de la temporada navideña, la comediante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que parecía estar audicionando para el papel que ahora es suyo.

Sin que haya sido aclarado que obtuvo su rol gracias al video, es evidente que todo parece estar acomodándose de maravilla en la producción y que el ambiente es fantástico entre compañeros.

Aunque la producción de la película ya lleva por lo menos dos meses en acción, también hemos visto a figuras como Chris Pratt y Chris Hemsworth en el set.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí