Henry Cavill tiene nueva novia

Entre sorpresa y envidia por parte de sus fans, nos enteramos esta semana que el rompecorazones británico ya no está soltero.

Henry Cavill, el famoso actor conocido por interpretar a Superman, es sin duda uno de los hombres más codiciados y discretos de Hollywood, por eso sorprendió a todos sus fanáticos al pasear con su nueva novia, luego de 3 años de no mostrarse en pareja.

No te pierdas: Miguel Ángel Silvestre, el español que roba suspiros

El actor de 37 años decidió presentar públicamente su nueva relación al salir de paseo por un parque de Londres de la mano con una muchacha rubia, de la que en un principio se desconocía su identidad.

No te pierdas: Adam Driver se toma unos días de descanso en Roma con su familia

Luego del revuelo que causaron las fotos en las redes sociales nos enteramos que su nueva conquista es Danielle Beausoleil, una científica medioambiental canadiense de 32 años, a la que le gusta viajar, escribir poesía y es super aficionada al deporte.

Paseando junto a la pareja pudimos ver al fiel compañero de Cavill, un perro Akita Americano llamado Kal-L, el verdadero nombre kryptoniano de Superman.

Durante el paseo romántico se los vio felices y cómodos el uno con el otro, mientras conversaban caminando sin soltar sus manos ni por un momento.

No te pierdas: Millie Bobby Brown sale por café para su novio en Nueva York

Ambos mantuvieron un look casual, Henry llevó una chamarra encerada de Barbour International x Triumph en color guinda oscuro, jeans azules, un gorro de lana, botas gastadas y un cubrebocas azul.

Danielle optó por un atuendo totalmente negro de jeans rotos en la rodilla, abrigo medio largo, suéter de cuello alto, cubrebocas, lentes de sol y un bolso de cuero. Y para cortar con el negro, le sumó unos tenis blancos.

Pocas cosas sabemos de la intimidad del guapo actor británico, su última relación conocida fue en 2018, cuando se separó de la doble de riesgo Lucy Cork luego de salir un año. Anteriormente había tenido un romance fugaz con la actriz de “Big Bang Theory” Kaley Cuoco en 2013.

Entre 2013 y 2016 mantuvo romances cortos, con la luchadora Gina Carano, la actriz Tara King y Marisa Gonzalo. La única vez que se comprometió fue en 2011 con la jinete Ellen Whitaker.

No te pierdas: Regé-Jean Page no participará en la segunda temporada de Bridgerton

Recientemente, Cavill terminó de filmar la segunda temporada de su aclamada serie “The Witcher” y se espera su estreno para este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí