fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Hilary Duff dijo sentirse “en paz” con su cuerpo en su osada portada para Women’s Health

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz habló sobre su nuevo presente actoral y personal, y aseguró sentirse a gusto con su cuerpo. Hilary Duff también reveló por qué no regresó en su papel de Lizzie McGuire.

Instagram by The Grosby Group

A sus 34 años, Hilary Duff se encuentra en un gran momento personal y profesional. Completamente conforme con su cuerpo y su vida, la actriz posó completamente desnuda para la osada portada de Women’s Health.

En la entrevista, la actriz conocida por interpretar a Lizzie McGuire en la serie de Disney Chanel habló sobre lo difícil que es mantener una imagen en Hollywood. La estrella formó parte de How I met your father, la serie de comedia que estrenó en enero de este año.

Según contó en la nota, tuvo cuatro meses para prepararse para el personaje, después de haber dado a luz a su tercer hijo. En esa línea, Hilary admite que es complejo separar la salud de la apariencia en un mercado tan exigente como es Hollywood.

Instagram by The Grosby Group

Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’”, dijo. Y reveló que durante su adolescencia sufrió trastornos alimenticios debido a ello.

Hoy, con madurez, admite estar “orgullosa de su cuerpo”. “Estoy orgulloso de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar de estar en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

No te pierdas: Hilary Duff se divierte con su encantadora familia fuera de casa

La actriz posó completamente desnuda para su portada y admitió que probablemente fue su segundo embarazo el que la amigó con su cuerpo. Hilary es madre de tres niños: Banks, Luca y Mae.

Instagram by The Grosby Group

Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo [después del divorcio]. Entonces, ser mamá otra vez, tal vez. Fue toda una mezcla de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas las cosas mentales”.

Y en esa línea, la actriz reforzó la idea de que, más que asistir al gimnasio, ella considera la terapia como fundamental. “Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y botox y nos arreglamos el cabello y nos ponemos mechas y levantamos cejas y pestañas y toda esta mierda”, dijo. 

Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”.

Hilary rechaza volver a Lizzie McGuire

Así como la madurez llegó en relación a su salud física, también llegó en relación a sus proyectos laborales. La idea de que Hilary retomara su papel tan reconocido, por el cual fue destacada durante años, fue bien recibida por la actriz.

Sin embargo, los problemas comenzaron cuando ella quiso darle su propia impronta a la serie para Disney+ que le ofrecía la compañía. 

Instagram by The Grosby Group

Tenía que tener 30 años haciendo cosas de 30 años”, dice Hilary que presionó a la producción por darle al público una Lizzie más madura. “Ella no necesitaba estar fumando bong y teniendo aventuras de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtica. Creo que se asustaron”.

Esta puerta que se cerró, abrió otra aún más grande. La actriz se abrió camino para HIMYF y fue entonces cuando tuvo el lugar para darle vida a ese personaje “más adulto”.

Instagram by The Grosby Group

La actriz reveló también que tomó con optimismo esta negativa de parte de Disney, y mantuvo su postura frente a la nueva cara que quería darle a Lizzie.

Fue una elección consciente no estar angustiada y tratar de cambiar la opinión de la gente sobre quién soy”, dijo riendo. “¡Eso no significa que no quisiera intentarlo!

Continúa leyendo: Hilary Duff y su hija saben cómo divertirse camino a la clase de ballet

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.