Hilary Duff vuelve a ser vista en Los Ángeles después de dar a luz

Hilary Duff recibió la llegada de su hoja Mae el pasado 24 de marzo, después de unos días la actriz está recuperada y ha retomado su rutina.

Hilary Duff, su esposo Matthew Koma y sus hijos Luca y Banks compartieron la llegada de la integrante más pequeña de su familia hace unos días.

La pequeña Mae James Blair llegó a este mundo a través de un parto de agua que fue capturado por Lauren Guilford.

Después de haber estado en casa durante la primera semana de su alumbramiento, Hilary dejó un testimonio de su alegría por haber vuelto a ser madre en su Instagram.

Totalmente recuperada de su alumbramiento y luciendo sandalias Chole y un vestido rojo con estampado de mariposas y estilo boho, Hilary salió de compras a Target con su familia.

Mientras que Banks iba de la mano de su mamá, saltando y feliz, Mae los acompañaba desde el porta bebés que era cargado por su papá.

Por si fuera poco, Hilary llevaba un latte entre sus manos mientras su esposo empujaba el carrito con las compras del supermercado.

La bella familia no sólo está de festejo por su nueva integrante, sino también por el lanzamiento del reciente libro infantil de Hilary titulado “My little brave girl”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí