Hombres famosos que llevan con orgullo las faldas y vestidos

Estas celebridades masculinas han demostrado que la ropa y los colores simplemente deben ser para quienes hagan sentir bien.

Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más queridos debido a su gran versatilidad y su manera de romper paradigmas. En esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con su más reciente sesión de fotos, en la que utilizó distintos looks atrevidos y únicos, como la falda de cuero.

Alejandro Speitzer publicó en sus redes sociales fotografías donde aparecía con un vestido rosa, dichas imágenes fueron parte de una sesión para la publicación “Bad hombre”. Dentro de la publicación Speitzer cuestionó acerca de por qué la ropa debería definir una identidad de género, pues al final es una herramienta de expresión para cada persona.

Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, se ha declarado en diferentes entrevistas que considera que no es una prenda ni masculina ni femenina. De hecho, hemos podido verlo en varias alfombras rojas con esta indumentaria.

Ricky Martin durante el concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México en 2015. El boricua salió con un ‘kilt’ (una falda escocesa) mientras interpretaba el tema ‘It’s AlRight’.

Marc Jacobs siempre ha mostrado públicamente su pasión por esta prenda y no ha dudado en salir a la calle luciendo con orgullo y mucho gusto la falda.

Harry Styles se viste de bailarina de ballet, con un tutú en tono rosa con mallas blancas. La publicación de sus imágenes, que formaron parte de un sketch para el programa estadounidense Saturday Night Live.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí