Ideas geniales para decorar con cactus

Ya sean reales, cuadros o adornos de cerámica, la belleza exótica de los cactus se ganó un lugar único en la decoración.

Hace un tiempo que los cactus pasaron de ser solo esa planta austera y poco amigable, a convertirse en un elemento pintoresco que abunda en la decoración de nuestros hogares.

No te pierdas: El poder de las macetas en la decoración

Los cactus no requieren mucho mantenimiento, por lo que son una excelente planta de interior, solo precisan un lugar con bastante luz y muy poco riego. Además, hay un sinfín de variedades, con colores y formas de lo más diversas.

Por su resistencia, los cactus se convirtieron en un símbolo de fuerza y protección; gracias a su longevidad, nos brinda sensaciones de estabilidad y paz; adicionalmente, se dice que son capaces de absorber las malas energías.

No te pierdas: Estilo Japandi, armonía y confort

No te pierdas: Refresca tu casa con ayuda del verde

Pero, para todos aquellos que quieran disfrutar del atractivo salvaje de los cactus, sin tener que estar pendientes de sus características espinas, les tenemos un montón de ideas decorativas supercreativas.

Su inconfundible silueta, hermosos tonos de verde y llamativas florecillas, hacen a los cactus un motivo ideal para cuadros y textiles, capaces de transportar nuestra imaginación a lejanos paraísos desérticos.

No te pierdas: 10 consejos imperdibles para renovar tu casa

Los pequeños objetos decorativos como jarrones, macetas, candelabros, esculturas y adornos en general, son encantadores en sus versiones cactus.

También podemos darle todo el protagonismo en la habitación consiguiendo piezas grandes y únicas, que puedes usar de simpáticos percheros gracias a sus brazos.

Las figuras de cactus hasta quedan divinas cuando las aplicamos en la iluminación.

No te pierdas: Iluminación: el mejor complemento deco

Así como hay un montón de objetos que puedes comprar, hay muchos que puedes hacer tú mismo, no pierdas la oportunidad de divertirte en familia creando tus propios adornos DIY.

Realmente hay mil maneras distintas, fáciles y divertidas de utilizar cactus para decorar tu casa, ¡anímate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí