fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Iggy Azalea vende su casa por $6.2 millones de dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La rapera estrella decidió poner en venta su casa de Hidden Hills con piscina, cancha de baloncesto y spa. Iggy Azalea se sumerge en los negocios inmobiliarios.

Por un precio de $6.2 millones de dólares, Iggy Azalea pone en venta su lujosa vivienda de Hidden Hills. La superestrella del rap había pagado por ella $5.2 millones hace un año, luego de rebajar su precio $600 mil del precio de venta en inicial.

Parece ser que, lejos de producirse la oferta por cuestiones con la casa, más bien tienen que ver con los vecinos que la rodean. Aparentemente, se produjo una disputa con uno de sus vecinos que se ha opuesto a algunos trabajos de renovación y construcción que Iggy estaba planeando.

Entre las modificaciones que la rapera quería realizar se conocen un parque infantil, ya que ella es mamá primeriza, y una tirolesa. Pero sus sueños de darle un parque de juegos a su bebé fueron destrozados.

Es una lástima ya que ésta es una comunidad suburbana de Los Ángeles repleta de estrellas, por lo que es un espacio muy cómodo para vivir. Algunos de sus vecinos famosos son las Kardashian, Justin Bieber, Will Smith y Drake, por nombrar algunos.

¿Cómo es la casa en venta?

Se trata de una vivienda estilo rancho de madera y ladrillo de 5,228 pies cuadrados con una casa de huéspedes separada en un lote de 1.06 acres.

La propiedad tiene 5 dormitorios y 5 baños, incluida una habitación de bebé. Es completamente moderna, con techos altos y muy buena iluminación natural.

Los ventanales de los diferentes espacios de la casa dan a paisajes increíbles de vegetación y el patio trasero, con un enorme parque verde.

El interior es súper bonito. Tiene un living principal decorado muy moderno con cuadros de colores, además de una sala de estar más privada con sillones y chimenea.

También cuenta con una cocina de chef profesional con electrodomésticos Viking y una enorme barra en medio para disfrutar del desayuno. A ella se suma una cómoda despensa y una cava para guardar los mejores vinos de la temporada.

El dormitorio principal es muy amplio, tiene un vestidor y un baño con una bañera grande. También hay 3 dormitorios más, incluido el del bebé que cuenta con un sillón extra. La casa de Iggy Azalea además cuenta con una oficina ideal para los negocios.

Arriba, cuenta con un loft que tiene un área de entrenamiento y una oficina extra, con vista desde el barandal hacia la sala principal de la casa.

Afuera, la casa de invitados tiene 1 dormitorio y 1 baño, una cocina completa. También hay una hermosa piscina y spa revestidos de piedra, todo rodeado de hermosas plantas de diferentes colores.

El parque de la casa es espectacular, da aires de paz y tranquilidad para disfrutar de las tardes soleadas en la naturaleza. Además, también cuenta con una cancha deportiva de baloncesto y un enorme garaje para 4 autos.

Continúa leyendo: Ashton Kutcher y Mila Kunis se despiden de su mansión en Hidden Valley

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.