fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Incendios y armas: Chris Hemsworth muestra su destreza en ‘Extraction 2’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor retoma su papel como Tyler Rake y fila escenas de acción en el set de rodaje de la segunda entrega. Chris Hemsworth pone en práctica su destreza física con armas de fuego.

Chris Hemsworth
Zuma Press/The Grosby Group

Con helicópteros llegando a la escena, autos incendiados y francotiradores en escena, Chris Hemsworth demuestra que la acción es lo suyo. El actor ha retomado su papel de Tyler Rake en Extraction 2.

La cinta de acción ha comenzado su rodaje en Vienna y las primeras imágenes demuestran que estará a la altura de las circunstancias.

Chris Hemsworth
Zuma Press/The Grosby Group

El set de rodaje ha sido montado en las calles de la ciudad, donde han establecido un perímetro listo para la acción. En las imágenes que han trascendido, vemos a Chris portando un francotirador mientras apunta detrás de una pared.

Más tarde, un helicóptero se hizo presente en la escena mientras un taxi explotaba en un incendio enorme en medio de la avenida. Chris iba sobre una 4×4 en medio de la escena de acción.

Chris Hemsworth
REX Features/Shutterstock /The G

Desde el primer momento en que el australiano aceptó su papel para la película de Netflix, sabía que la destreza física sería uno de los desafíos principales. Si bien el deporte y entrenamiento son parte de su cotidianeidad, esta cinta pone a prueba sus habilidades constantemente.

La escena más difícil

Hace apenas algunos días, el actor que da vida a Thor en las películas de Marvel mostró un breve clip en el set de rodaje. Allí, compartió con sus seguidores, desarrollo “el truco más grande y más difícil jamás capturado en la película Extraction2”, según dijo.

Chris Hemsworth
REX Features/Shutterstock /The G

El clip de apenas algunos segundos muestra al actor en una escena de acción, donde pone a prueba sus habilidades de pelea. Se lo ve a Chris lanzando un golpe con el brazo a la vez que, con el mismo movimiento, se coloca una chaqueta y continúa en combate.

Un fondo completamente azul se ve en la parte trasera mientras el actor practica sus habilidades combativas en acción.

Continúa leyendo: Chris Hemsworth y Elsa Pataky se tomaron unos días para salir de viaje

Chris Hemsworth
REX Features/Shutterstock /The G
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.