fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Inclusión, personajes y más: El elenco de Bridgerton opina sobre la serie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La serie se coloca entre las más vistas en la historia de la plataforma y sus protagonistas son conscientes de ello. ¿Qué piensan los actores de Bridgerton sobre el éxito de Netflix?

Instagram by The Grosby Group

La exitosa serie Bridgerton lanzó su segunda temporada en Netflix y resultó ser todo un éxito en la plataforma. La serie sigue la historia de los Bridgerton, una familia acomodada de principios del siglo XIX y sus aventuras.

En la primera temporada, la historia de Daphne y su enamoramiento por Simon fue la trama principal que seguimos durante todos los capítulos. En la segunda entrega, fue el turno de Anthony, el mayor de los hermanos, de buscar una vizcondesa acorde a su posición.

No te pierdas: Así se ven los protagonistas de Bridgerton en la vida real

Los fanáticos buscan conocer más y más sobre aquellos personajes que nos robaron más de un suspiro en estas primeras dos tiras. Por eso, recopilamos algunos de los testimonios que sus protagonistas han dicho sobre Bridgerton.

Phoebe Dynevor y los personajes femeninos de Bridgerton

Para la publicidad de la primera temporada, los actores hicieron diversas ruedas de prensa donde hablaron sobre sus personajes, la serie y demás.

Aunque Phoebe, quien interpreta a Daphne Bridgerton, habló sobre la importancia del rol de las mujeres en esta serie. “El hecho de que Shondaland y Netflix se unieran para hacer un drama de época es un sueño hecho realidad en mis libros”, dijo en una entrevista.

Instagram by The Grosby Group

Soy fan de los personajes que Shonda [Rimes] crea y las mujeres y la diversidad que representan. Creo que todo eso se vive en este drama de época

Tiene un elemento de todo que creo que lo hace tan accesible y tan grandioso de ver. Había ciertos aspectos de saber que las mujeres serían muy empoderadas en el show, en el contexto de regencia y de dónde estaban las mujeres históricamente”, admitió la actriz.

Jonathan Bailey y la heterosexualidad

Jonathan da vida a Anthony Bridgerton, el protagonista principal de esta temporada. El actor debe interpretar al mayor de los hermanos, quien deberá encontrar una esposa acorde a su posición.

En la primera temporada vimos a un Anthony que arrasaba sensualidad y erotismo, algo que cesó un poco en esta segunda entrega.

Sin embargo, a pesar de desempeñar un gran papel donde la lucha interna por el deber y el hacer están latentes, el actor admitió que por momentos se sentía incómodo.

Instagram by The Grosby Group

Declarado abiertamente homosexual, ha explicado que durante toda su carrera ha sido escogido para dar vida a personajes heterosexuales. “Pensé que, para ser feliz, necesitaba ser heterosexual”, dijo.

“Pero llegué a un punto en el que pensé: ‘A la mierda con esto, preferiría sostener la mano de mi novio en público o poder poner mi propia foto de la cara en Tinder y no estar tan preocupado por eso como por conseguir un papel”, dijo a la revista GQ.

Sin embargo, el actor también definió a la serie como “un carnaval de alegría e inclusión, identidad y romance”. Y es que Bridgerton tiene personajes de todos los tipos de clases sociales, tonos de piel, nacionalidades, orientaciones sexuales y más.

Simone Ashley se suma a la serie

Una de las incorporaciones más importantes de esta segunda temporada fue la de Simone interpretando a Kate Sharma. La actriz da vida a la vizcondesa que desposará a Anthony al final de la temporada.

Además de adorar a su personaje, la actriz habló sobre lo que significó para ella unirse al reparto de la serie. “Sentí mucha emoción, mucho orgullo. Ya hemos hablado de lo in creíble que es la serie, la historia y lo inclusiva que es. Pero el reparto y el equipo son gente amable, encantadora, con los pies en la tierra que se apoya mutuamente”.

Instagram by The Grosby Group

En esa línea, aseguró que a pesar de resultar intimidante unirse a una producción ya consolidada, se sintió muy acogida. “Es como ir al comedor del colegio y preguntarte ‘¿dónde me siento?’”, dijo.

¿Cómo es Bridgerton?, le preguntaron. “Es muy progresista, original. En una valla publicitaria pondría: un festín para los ojos. Lo cual me parece una gran descripción. Y sexy”.

Nicola Coughlan habla sobre Lady Whistledown

Además de darle vida a Penelope Featherington, Nicola interpreta al personaje silencioso más importante de la serie: Lady Whistledown. La actriz ha revelado cómo fue para ella enterarse que su personaje tenía la voz de la importante narradora que revela todos los secretos del pueblo.

Me enteré de una forma extraña. Me enteré después de conseguir el papel en un foro de fanes de Internet, ya que había muchos fans de estos libros”, reveló la actriz en un especial de Netflix.

Instagram by The Grosby Group

“Al enterarme de que era Lady Whistledown, dije ‘¿QUÉ?’ Estar en una serie de Shondaland en Netflix es increíble, pero esto era más increíble de lo que imaginaba”.

Además, la protagonista de la serie y amiga de Eloise reveló que en primera instancia habían filmado un final diferente, donde su identidad no era revelada.

A diferencia de Penelope, no sé guardar secretos”, dijo entre risas la actriz.

Claudia Jessie y el futuro de Eloise

La actriz que da vida a Eloise Bridgerton tiene una vida completamente diferente detrás de las cámaras. Es budista, vegetariana y no tiene redes sociales para mantener “su salud mental”.

Sin embargo, ha admitido que se identifica en varias cosas con su personaje. En una entrevista con Cosmopolitan dijo: “Es muy inteligente, avistada, ingenua, valiente… Es todas esas cosas que amamos de ella, pero sigue siendo muy joven”.

En el fondo, no sabe lo que está haciendo. Se rebela contra lo que ya conoce. También es muy divertida, aspecto que se ha convertido en mi parte favorita del personaje”.

Instagram by The Grosby Group

También habló sobre la posibilidad de convertirse en la protagonista de su propia temporada de Bridgerton. “Por supuesto que me encantaría, pero no lo pienso. Siempre he sido de las de no creer en algo hasta que no lo tenga delante”, admitió.

Es un papel arrasador y nunca he sentido que no sea importante dentro de la serie. Si sucede, sería un honor, pero si no, seguiría estando en ‘Los Bridgerton’”.

Continúa leyendo: 7 razones para no perderte la nueva temporada de Bridgerton en Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.