Incluso en el trabajo, Vanessa Hudgens no se resiste a fumar

Vanessa Hudgens ha vuelto a participar en un proyecto de cine, pero incluso en el trabajo le es imposible controlar su ansia por el cigarrillo.

Vanessa Hudgens ha vuelto a ser protagonista de cine, en la tercera parte de “Intercambio de princesas”.

Esta película en la que la hemos visto interpretar dos personajes a la vez, parece tenerla algo estresada entre grabaciones.

Aunque la actriz sonría y se muestre bastante desenvuelta ante la cámara, apenas tiene un descanso y enciende su cigarrillo electrónico en el set.

Los personajes que interpreta (Margaret Delacourt y Stacey De Novo) en la película han sido de los más icónicos en su carrera, sólo por debajo de su participación en High School Musical junto a Zac Efron.

En esta ocasión, las grabaciones se están realizando en Escocia, precisamente en el Gosford House y se espera que todas las escenas estén a tiempo para lanzar la película en Netflix al finalizar el año en curso.

A las medidas de la producción para evitar contagios de coronavirus, se suman las de Escocia, siendo que el gobierno no permite viajes al extranjero por ahora.

Aún así, parece que todo ha ido marchando sobre ruedas aunque la producción se esté apegando a un riguroso esquema de grabaciones para cumplir con su fecha de entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí