Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor en Central Park

Contra viento y marea, Irina Baeva y Gabriel Soto viven en una esfera de romance, cuyo esplendor compartieron en Nueva York.

Irina Baeva y Gabriel Soto no han tenido una relación muy sencilla debido a las críticas a las que siempre se han visto sometidos. Ambos son grandes figuras de telenovelas hechas en México y precisamente se conocieron en 2017 cuando grabaron “Vino el amor”, proyecto que protagonizaron juntos.

Desde entonces comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación entre ellos; sin embargo, sólo eran muy buenos amigos y excelentes colegas en ese entonces, tan profesionales e involucrados con sus personajes, que lograron que la química se percibiera en pantalla. En ese entonces, cada uno tenía relación con otras personas y fue hasta que compartieron créditos en teatro, que se pudieron conocer mejor y decidieron formar una pareja.

Aunque no fue una decisión sencilla por los rumores de su pasado, ellos se han mantenido unidos y fuertes para afrontar las consecuencias y defender su amor ante el mundo. Irina, de ascendencia rusa y Gabriel, nacido en México anunciaron que se casarán a principios de 2022 debido a proyectos de trabajo que han atendido.

Mientras tanto, ambos se están tomando el tiempo suficiente para disfrutar la vida, presumir su amor y gozar la compañía que pueden brindarse. Basta con mirarlos para percibir el amor y la devoción que se tienen, que esperamos continúe en aumento una vez que lleguen al altar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí