Irina Shayk conquista Nueva York con outfit imponente de Burberry

0
104

Irina Shayk fue vista recientemente paseando sola por las calles de Nueva York y vistiendo un look elegante como casual de Burberry.

En verano de 2019 fue en el marco de la semana de la moda de Londres cuando modeló por primera vez un conjunto de la marca inglesa.

Desde que su amigo Riccardo Tisci debutó como director creativo de la marca, Irina no se ha alejado de los reflectores de Burberry, y mientras él siga a cargo parece que esto no cambiará.

La supermodelo de 34 años fue pareja de Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2015. Poco tiempo después de que el astro luso confirmara su ruptura con la modelo rusa ella y Bradley Cooper aseguraron estar en una relación, que terminaría en 2019.

Por ahora a Irina no se le ha relacionado con alguna otra pareja sentimental y vive en Nueva York con su hija Lea, producto de la relación con Cooper.

Se ha dicho que Cooper y Lady Gaga fueron algunos de los motivos de ruptura entre estos, aunque su relación nunca se confirmó.

De acuerdo a un amigo de ambos entrevistado por la revista People ellos “estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no”, añade esta fuente. “Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here