Irina Shayk lleva el outfit ideal para estar fresca y elegante al momento

Irina Shayk ha hecho de las calles de Nueva York su pasarela personal; cada día, viste atuendos de diseñador ideales para cada temporada.

Entre sus salidas con otras amigas modelos y celebridades como su ex esposo Bradley Cooper y los paseos que da cada mañana con su hija Lea de Seine, Irina Shayk se arregla para desfilar en la capital del mundo.

Irina ha demostrado ser una auténtica conocedora de la industria de la moda, que si tuviera un blog o videoblog sería bastante exitoso si tan sólo compartiera su outfit del día. Ya que no es así, nos conformamos con admirar los looks de inspiración que luce.

Tan sólo esta semana, retomó inspiración de personaje clásico del cine que marcó tendencia en los 90: Cher, intrerpretada por Alicia Silverstone en “Clueless”. Durante la película, Silverstone era una estudiante que sabía usar las reglas de la moda a su favor (así como Irina).  

Tras la aparición de la película, el uso de faldas tableadas con motivos escoceses se disparó y lucir las piernas con un estilo de colegiala se volvió la última tendencia del momento. Precisamente, con un guiño hacia esa época, Irina Shayk se vistió hace poco, haciendo un twist de calcetas escolares por combat boots de Magda Butrym.

Mientras que el blazer y la falda de estampado tartán de Vivienne Westwood con valor de 2085 dólares casi hacen casi todo el look, son los detalles como el acento a los accesorios lo que termina por complementarlo para que luzca impecable desde cualquier ángulo.

En este caso, Irina optó por llevar lentes de sol de Roberi & Fraud con valor de más de 260 dólares, así como joyería color oro de Jennifer Zeuner, tanto aretes como dijes al cuello.

Finalmente, debajo del blazer se encontraba una joya que enorgullece a Kim Kardashian: su bodyswit de Skims en color onyx disponible por 75 dólares, así como una mascarilla negra, para impedir que un solo elemento se salga de la paleta de color del outfit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí