Irina Shayk se viste de pies a cabeza con la marca de Kim Kardashian

La modelo de 34 años elige un look total gris de Skims mientras hace mandados por Nueva York. 

La ex novia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper optó por un look cómodo y casual al que le sumo algunos detalles glamorosos mientras intentaba pasar por desapercibida por las calles de Nueva York.

Aquí te contamos a que diseñador pertenece y cuánto vale cada prenda que llevo Irina en su paseo por la gran manzana.

El conjunto de plush compuesto por tres prendas, un top cuello base sin mangas, sudadera con capucha y pantalones jogger son de la firma Skims, que pertenece a Kim Kardashian. Para nuestra sorpresa, el conjunto es bastante accesible y no supera los $202 dólares. Si quieres puedes comprar uno para ti en Skims.com.

Irina sumó un poco de glamour a su conjunto combinando el cubrebocas animal print de hopmaskc.com que vale $18 dólares, con su bolso de byfar.com de unos $425 dólares. 

La modelo que mide 1.78 agregó algunos centímetros a sus largas piernas, con unas botas de caña alta hasta la rodilla de piel gris. Al igual que el bolso, las botas pertenecen a la firma byfar.com y valen $705 dólares. La mamá de Lea De Seine de 3 años completo su atuendo con unas gafas oscuras de East Houston que cuestan $240 dólares.

Casual, perfil bajo pero nada económico, el costo total de su look supera los $1500 dólares y no estamos incluyendo el brazalete Cartier y las dos cadenas plateadas.

Splash News/The Grosby Group

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here