¿Irina Shayk y Bradley Cooper nuevamente juntos?

¿Habra vuelto el amor entre la famosa modelo rusa y la estrella de Hollywood? Entérate todo sobre su historia de amor.

Llevan más de dos años separados y a pesar de que comparten una hija en común no suelen mostrarse juntos, es por eso que la última fotografía de Irina subiendo al Mercedes Benz de Bradley despertó rumores de una posible reconciliación.

Fue para mediados de Junio de 2019 que se confirmó la separación de esta amada pareja de Hollywood luego de varios meses de crisis tras un posible engaño por parte de él con Lady Gaga, su coestrella de “A Star is Born”.

Así fue cuando Irina decidió armar sus maletas y dejar la casa que compartían en Los Ángeles para posteriormente asentarse con su hija Lea en Nueva York.

Tanto Irina como Bradley, están muy comprometidos con la crianza de Lea, su niña de 3 años, y es por ello que prefirieron dejar sus diferencias de lado para enfocarse en la felicidad de ella.

A pesar de que conservan los buenos términos, no es muy frecuente verlos juntos, especialmente si la pequeña no está presente.

La última vez que fueron fotografiados fue en Septiembre del año pasado cuando se toparon durante un paseo de Irina con Lea por la gran manzana. El encuentro les dio tanta felicidad que la modelo no pudo contenerse y le dio un gran abrazo seguido de un beso en el cuello avivando la ilusión de una reconciliación.

¿Habra una segunda vuelta para esta pareja?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí