Irina Shayk y Kanye West desatan rumores de romance tras un viaje a Francia

Irina Shayk y Kanye West comparten unos días en una campiña francesa avivando los rumores de romance.

El famoso rapero parece haber dado vuelta la página mucho más rápido de lo que nos imaginamos luego de su separación y pedido de divorcio de Kim Kardashian.

El reconocido músico de 44 años no perdió su tiempo y estrenó soltería conquistando a la famosa modelo rusa, Irina Shayk.

La hermosa morocha de 35 años, que llevaba varios meses soltera tras terminar su relación con el actor de Hollywood, Bradley Cooper no podía esconder su sonrisa mientras conversaba con Kanye durante un recorrido por un viñedo en Provence.

Los nuevos enamorados se hospedaron durante 3 noches en un hotel boutique de lujo de más de 250.000 hectáreas llamado Villa La Coste.

Al parecer Kanye estaría de lo más enamorado de Irina, no solo por haberla invitado a Francia, uno de los destinos preferidos del rapero, sino también porque eligió celebrar sus 44 años con la modelo, lejos de los hijos que comparte con Kim Kardashian.

En honor a su ex marido y como saludo de cumpleaños, Kim compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella junto a Kanye y sus hijos que decía “Feliz cumpleaños. Te amo de por vida”. ¿Sabría Kim sobre la posible relación entre Kanye e Irina?

Tras la escapada romántica, Irina regresó a Nueva York para reencontrarse con su hija en el mismo jet privado que Kanye.

A pesar de que no fueron fotografiados abrazados o besándose las sonrisas y miradas confirman que entre ellos hay una gran atracción.

Continua leyendo: Irina Shayk y Lea combinan sus atuendos durante una salida por NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí