Irina Shayk y su hija Lea ¡de tal palo tal astilla!

La mamá supermodelo y su hija de 3 años ya comparten el amor por la moda y los bolsos de diseñador.

Irina Shayk fue vista durante un paseo familiar en La Gran Manzana junto a su adorable pequeña Lea De Seine, fruto de la relación con su ex, el actor Bradley Cooper.

No te pierdas: Bradley Cooper e Irina Skayk comparten a su hija durante el fin de semana

Claro está que la niña admira a su madre supermodelo y por lo visto, ya comenzó a imitar su amor por la moda.

Con solo 3 años de edad, Lea es toda una “it girl” en potencia, ya que durante la salida pudimos verla bajarse del cochecito para caminar junto a su mamá cargando un simpático mini bolso de la firma Gucci con estampado de gatitos.

No te pierdas: Irina Shayk, la celebrity mom más glamorosa de Hollywood

El resto del look de la pequeña consistía de un abrigo puffer en color rosa, pantalones a cuadros y botas de lluvia, para poder caminar por la nieve. Lo completó con una bufanda roja, un gorrito de lana con pompón y por momentos llevó un adorable paraguas de Mickey Mouse.

La modelo rusa lució fenomenal en un hermoso tapado largo negro de corderito marca Sundar Bay, unos jeans desgastados rectos de Slvrlake y unas botas de tacon bien altas de By Far en cuero negro.

No te pierdas: Abrigos con ‘borreguito’ para protegernos del frio con estilo

Irina, por supuesto, no perdió la oportunidad para marcar tendencia llevando una llamativa “shacket” (shirt+jacket) de charol color burdeos de la firma Mango, una de las prendas más buscadas por las expertas de la moda.

Shayk completó su atuendo con un bolso de cuero marrón de By Far, llevó su larga melena por debajo de un gorro de lana negro y unos lentes de sol rectangulares de estilo retro marca Linda Farrow.

Luego de caminar un rato por las calles frías de Nueva York, el dúo madre hija llegó al Hudson River Park, donde pasearon junto al río disfrutando del paisaje y el aire fresco.

Hasta frenaron a sentarse con los pies en la nieve, donde Shayk aprovechó para abrazar a su hija y compartir un hermoso momento.

No te pierdas: Irina Shayk revela el secreto de sus labios súper sexys

Antes de irse, Irina y Lea se detuvieron muy felices junto a la barandilla y sacaron unas bolsas con migas de pan para alimentar a un grupo de gaviotas que reposaba allí.

Al emprender la vuelta, Lea ya cansada se sentó en el cochecito sin soltar su bolso de diseñador.

Como broche de oro del largo y precioso día, al volver a casa se encontraron con ni más ni menos que el famoso actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness.

Irina muy cordial freno a saludar y tras conversar un ratito cada cual siguió su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí