J Balvin está a punto de ser papá y vuelve a cambiar el color de su cabello

J Balvin volvió a cambiar el color de su cabello mientras se encuentra en la cuenta regresiva para recibir a su primogénito.

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, se ha sincerado sobre sus problemas de ansiedad y depresión, así como ha sido muy transparente con la lucha por superar constantemente sus propios éxitos y límites.

J Balvin se pone cariñoso con un oso XXL

La sed de triunfo que Balvin ha tenido ha sido en parte, razón de su éxito, y por otro lado, se ha convertido en una carga con la que ha cargado durante años, tal y como lo muestra en su documental “El niño de Medellín”, que bajo la dirección de Matthew Heineman, relata durante una hora y media la lucha que Balvin tiene consigo mismo y la opinión pública.

A la par de la asesoría médica y psiquiátrica, el artista ha podido recuperar su balance recurriendo a la meditación y a terapias entre las que se dedicó a colorear; quizá de ahí surgió la inspiración para nombrar las canciones de su álbum “Colores”.

J Balvin no para de batir récords

A partir de entonces, el cantante comenzó a mostrar looks de distintos tonos, que quizá han ido correspondiendo a sus estados de ánimo o bien, a una búsqueda de equilibrio que contrarreste sus malestares.

Hace unos días compartió una selfie en la que mostró el color que ahora tiene en la cabeza, que también llamó la atención por lo largo de su cabello, en el que muestra algunos rizos como mohicana ancha, mientras que a los lados se mantiene rapado.

Si tomamos en cuenta la letra de su canción “Rosa”, verlo con este tono en el cabello podría significar un mensaje de adoración a su pareja, la argentina Valentina Ferrer con quien espera un bebé al que llamarán Río.

¿Quién copia a quién? J Balvin vs Maluma

Aunque la pareja ha sido muy hermética respecto a este tema, Valentina sí ha llegado a compartir algunas fotografías de la cotidianidad después de que Álvaro Osorio, el padre de Balvin confirmara que su hijo lo convertiría en abuelo próximamente. Además, ella y Balvin posaron para la portada de la revista Vogue México en el mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí