J Balvin prepara un nuevo video musical con él como constructor

Luego de encabezar las listas musicales y trabajar junto a Metallica, el cantante colombiano J Balvin vuelve con un nuevo video.

J Balvin regresa a la acción en un nuevo video musical. Aun sin conocer demasiados detalles, el cantante colombiano fue capturado en Nueva York mientras filmaba lo que será su próximo videoclip.

Vestido con un traje de construcción, el colombiano se encontraba acompañado por un equipo de filmación y una misteriosa chica que lo acompañaba en el video.

En él, también se ve un Pikachu de cartón. Aparentemente, el cantante se embarca en un videoclip donde podría interpretar ¿a un maestro Pokemon?

Cerca de Times Square, Balvin se preparaba para una nueva aventura luego de haber sido todo un éxito con su canción “Que más puedes” junto a María Becerra.

Además, recientemente lanzó el nuevo tema “Tata Remix” junto a Eladio Carrión, Daddy Yankee y Bobby Shmurda. El tema pertenece a Carrión, aunque los tres artistas latinos se unieron en la versión remix del single.

No te pierdas: Scarlett Johansson demandó a Disney por Black Widow

Todo esto viene luego de que el cantante revolucionara al mundo reversionando a Metallica. El cantante estuvo a cargo de realizar el cover de Wherever I May Roam, que forma parte del nuevo álbum de Metallica.

Así lo anunció la banda de rock que, en el marco de su 30° aniversario, lanzará un nuevo álbum. Titulado The Black Album, Metallica recogerá sus mejores éxitos que serán interpretados por artistas de todo tipo y los pondrá en un disco.

A Balvin se unen artistas como Miley Cyrus, Elton John, Juanes y Mon Laferte, entre otros. El trabajo de estudio será lanzado en plataformas digitales el 10 de septiembre, mientras que saldrá a la venta en formato físico el próximo 1 de octubre.

Sin embargo, muchos oyentes se mostraron ofendidos y en contra de esta decisión. Sin compartir la idea de Metallica en conjunto con J Balvin, mostraron su descontento en redes sociales.

Aunque, sin ser todo críticas, muchos artistas y seguidores del cantante colombiano han mostrado su apoyo. Sabiendo lo que significa para él, siendo fanático de Metallica, sus colegas lo felicitaron y no perdieron oportunidad de hacerle llegar su apoyo.

J Balvin sin dudas se encuentra en la lista de artistas del momento. Siendo la cara de famosas marcas, teniendo su propia línea de indumentaria, su marca musical y un sinfín de productos que lo identifican, se consagra como un ícono de la música urbana actual.

Continúa leyendo: MTV cumplió 40 años: así revolucionó la historia de la música y el video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí