J Balvin se pone cariñoso con un oso XXL

J Balvin saca a pasear a su osito de peluche para celebrar su último éxito.

El artista colombiano tiene mucho que festejar, y no solo porque acaba de lanzar su último sencillo llamado “Tu Veneno”, que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube, sino también porque se convirtió en el artista urbano con más #1 en la historia de Billboard.

¿Y qué mejor modo que abrazar fuerte y recostarse sobre un oso de felpa XXL en plena calle de Nueva York?

Vestido con ropa holgada y baseball cap haciendo juego, Balvin apoyó su oso de peluche y se recostó en la calle mientras le tomaban fotos. Será este un guiño para su novia, Valentina Ferrer, que según el portal Pulzo estaría embarazada?

El artista oriundo de Medellín, que dio sus primeros pasos en la música con 21 años, ha logrado la fama internacional a tal punto que se mantuvo 28 veces consecutivas en el 1er puesto de los hits más sonados de música urbana batiendo el récord del artista con más número 1 de la revista de música de Estados Unidos.

Este no es el primer récord que el cantante de 35 años bate, Balvin además fue el primer artista latino que hizo una colaboración con las famosas zapatillas Jordan de Nike, las que se agotaron en 1 minuto el mismo día que salieron a la venta.

¿Cuál será su próxima meta?

Continua leyendo: J Balvin no para de batir récords

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí