fbpx
jueves, mayo 19, 2022

J Balvin, Venus Williams y Lucas Jagger fueron al mismo evento de moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Louis Vuitton presentó su colección de ropa para hombres de otoño e invierno; celebridades como J Balvin estuvieron presentes en el desfile.

Desde marzo de 2015 hasta su fallecimiento en noviembre del año pasado, Virgil Abloh se dedicó a darle una nueva esencia a los diseños que ofrecía como director creativo de la colección para hombres de Luis Vuitton. Finalmente, se presentó la última colección que desarrolló para la marca en la semana de la moda en París dedicada a los hombres, y para presenciarlo se reunieron algunos famosos tan célebres como J Balvin.

¿Qué tienen en común David y Brooklyn Beckham con Maluma y J Balvin?

El músico llegó al evento acompañado de Valentina Ferrer, con quien hace 7 meses tuvo a su primer hijo al que llamaron Río; Balvin se mostró vestido para la ocasión ya que llevaba una falda diseñada por Louis Vuitton expresamente para el desfile. La pareja desfiló sobre la alfombra roja y dieron paso a otros famosos como la tenista Venus Williams, Naomi Campbell, Dave Chapell y Lucas Jagger, así como Sergio Ramos y Pilar Rubio, entre otros más.

La colección no sólo fue emotiva por tratarse del último legado de Virgil Abloh, sino que además representó el diseño de la casa de sus sueños, como si la decoración fuera una especie de cada de muñecas donde los modelos aparecían en distintas habitaciones al ritmo de la banda sonora creada por Tyler, the Creator para la ocasión.

La buena racha de J Balvin podría haber llegado a un punto de crisis

Algunos de los elementos presentes en la selección de prendas fueron las capas sobrepuestas en distintos niveles, telas vaporosas y satinadas con el monograma de la marca, así como accesorios cargados y coloridos tanto en acabados pasteles como sólidos y brillantes. Se comenta que la inspiración mezclaba influencias sobre el cielo, los juegos olímpicos y los superhéroes, que eran temas recurrentes en la mente de Abloh después de haber estado librando su condición médica tan agresiva.

Ricky Martin fue otro de los famosos que despidió a Virgil Abloh

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.