Jaden Smith y Cara Delevingne estrenan romance y nadie lo vio venir

Jaden Smith ya no es el niño pequeño que protagonizó Karate Kid; ahora tiene 22 años y está experimentando el amor.

Jaden Smith, el joven actor que ha heredado el talento de sus padres Will Smith y Jada Pinkett, dejó lucir su faceta romántica este 14 de febrero, pues le obsequió un enorme ramo de rosas rojas a Cara Delevingne.

Aunque ambos han sido amigos desde hace tiempo, se había especulado sobre alguna relación amorosa que pudiera estar desarrollándose entre los dos; sobre todo después de que protagonizaran juntos la película “Life in a year”, que se estrenó en diciembre de 2020 a través de Amazon Prime.

Durante el rodaje ambos pudieron acercarse bastante y se dieron apoyo mutuo para sobreponerse a la catarsis que libraban sus personajes, pues el drama abunda en la producción y resultó bastante completo involucrarse con sus interpretaciones.

Cara y Poppy Delevingne ponen a la venta su casa en Hollywood Hills por $3.7 mdd

En la película, Cara dio vida a una chica que padece cáncer de ovario, mientras que Jaden hizo de su enamorado, como chicos de 17 años que apenas están conociendo el amor; ahora parece que la ficción superó a la realidad.

Con emoción y ternura, compartieron un largo abrazo cargado de emotividad al exterior de un restaurante en West Hollywood, sin que pareciera importarles ser vistos en público.

Los jóvenes talentos también compartieron un beso, con el que demuestran que su cercanía durante el rodaje de la película fue tan impactante, que pronto podrían estar anunciando oficialmente su relación.

Sin importar que Cara le lleve 6 años a Jaden, que se haya declarado pansexual y que él se haya relacionado sentimentalmente con Tyler The Creator en el pasado, parecen muy felices juntos, y eso es lo que más importa. Sólo el tiempo dirá si se trata de algo verdadero o es un truco publicitario.

Kaia Gerber y Cara Delevingne, ¿Amigas y algo más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí