Jason Momoa no pasa desapercibido en su Harley-Davidson

La estrella de “Aquaman” se robó todas las miradas con su fabuloso atuendo rosa al salir a comer haciendo ruido en su moto clásica.

El hawaiano fanático de los motores, fue visto paseando en su Harley-Davidson con un grupo de amigos motoqueros en Toronto, mientras paraban por una hamburguesa.

El amante del color rosa se destacó con una chamarra de corte bien retro, unos lentes de sol estilo ojos de gato y pañuelos a juego. 

Fiel a su estilo bohemio, Jason acompañó el look con un pantalón desgastado, una camisa a rayas y botas, además de un casco rojo y dorado. 

“Khal Drogo” y sus amigos se sentaron en una mesa afuera, disfrutaron comida y unos tragos, sacándose fotos y bromeando mientras él hacía unas llamadas.

Para sorpresa de sus fans, el popular actor confesó recientemente en una entrevista para InStyle que pasó por una muy mala situación económica en 2011, tras la muerte de su personaje Khal Drogo en “Game of Thrones” antes de que la serie se convirtiera en un éxito mundial. 

“O sea, nos moríamos de hambre después de Game of Thrones”, dice. “No pude conseguir trabajo. Es un desafío cuando tienes bebés y estás completamente endeudado “.

Pero todo mejoró en 2016 cuando lo llamaron para Justice League y gracias al hit de Aquaman dos años más tarde.

Jason vive con su esposa y compañera hace 15 años, la actriz Lisa Bonet y sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf, en la casa que comparten en Topanga Canyon en Los Ángeles.

Además, es padrastro de Zoë, la hija de Bonet y su ex el roquero Lenny Kravitz, con quienes comparte una hermosa relación familiar.

Momoa actualmente se encuentra en Canadá filmando la segunda temporada de la serie de ciencia ficción “See”, producida para Apple TV+, la cual volvió a rodar hace pocas semanas tras meses en pausa debido a la pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here