fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Jason Sudeikis finalmente se dejó ver con su nueva novia, ¡ve quién es!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Aunque Jason Sudeikis había negado los rumores de que estaba saliendo con una compañera de trabajo, finalmente hizo algo que lo delató.

Desde que Jason Sudeikis y Olivia Wilde anunciaron su separación en noviembre del año pasado, no se había visto al actor y comediante con alguien más. Por otro lado, su ex pareja actuó de modo distinto, ya que no tardó en empezar a salir con Harry Styles, sin que esto implique que la relación entre ella y Jason haya terminado por culpa de Harry.

En realidad, ambos han demostrado que son capaces de llevarse bien mucho más allá de si están juntos o no, los discursos de Jason en la entrega de los People’s Choice Awards y los Emmy que ganó por su participación en “Ted Lasso” fueron la muestra perfecta de que mantiene una relación bastante cordial con su ex cuando le agradeció por su apoyo.

Sin embargo, Jason finalmente decidió que era tiempo de salir con alguien más y aunque desde enero se le había visto acompañado por la modelo y actriz Keeley Hazell, ninguno de los dos había confirmado que tuvieran una relación ni dieron indicios de que existía algo mayor entre ellos hasta ahora, que fueron vistos en Cabo San Lucas gozando juntos del sol, la playa y de una sesión de abrazos y besos que se dieron.

Jason de 46 años y Keeley de 35 se conocieron durante el rodaje de la película “Horrible bosses 2”, donde Keeley partició como la asistente de Chris Pine en la ficción; pasaron algunos años y finalmente se reencontraron en “Ted Lasso”, donde la inglesa interpreta a la novia del personaje de Anthony Stewart. Ahora que están cerca por motivos personales que involucran besos y se acompañan en sus viajes, difícilmente podrán seguir diciendo que son sólo amigos, ¿no crees?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.