Jennifer Aniston visita el salón y confirma que su corte es atemporal

Jennifer Aniston no sólo elige prendas del mismo estilo sobre la alfombra roja; su cabello también forma parte de su identidad.

El corte de cabello de Jennifer Aniston ha sido famoso desde que apareció en Friends; sin embargo, ella odiaba el “Rachel” que fue tan pedido en los 90.

Apenas pudo, llevó su cabello en capas, con matiz de color para darle luz a su rostro y agregarle volumen a su abundante cabellera, pero no ha dejado de recurrir al mismo estilista.

Desde su famoso look para interpretar a Rachel Green, ha sido Chris McMillan quien le ha cortado y teñido el cabello. La estrella recurre a él de forma exclusiva.

El peluquero no sólo se ha hecho cargo de un elemento inseparable de la identidad de Jen, sino que ha desencadenado una oleada de cortes inspirados en los de la artista, tanto por la caída como por el color favorecedor que siempre le aporta.

Chris no sólo ha ayudado a que Jen encuentre los cortes y ángulos que la hacen lucir mejor en la pantalla, sino que también la acompaña en sesiones de fotos, y en la vida misma.

Despues de tres décadas juntos, Chris y Jennifer son mejores amigos, siempre están juntos y son un auténtico dream team que funciona de forma creativa en cada proyecto que emprenden.

No por nada, su Instagram podría parecer una extensión del de Jennifer, ya que es ella quien engalana la mayoría de los posteos, llegando a compartir algún espacio con su otra gran amiga, Courtney Cox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí