Jennifer Garner aprovecha una salida familiar para tomarse fotos

Jennifer Garner ha estado bastante activa tanto en su vida profesional como en la personal, así disfrutó un día en la playa con su familia.

Jennifer Garner está celebrando su regreso a Hollywood después de haberse dedicado a estar más tiempo con su familia; sin embargo, no se trata de un aspecto que haya descuidado ahora que ha vuelto a los sets de rodaje.

De hecho, su propia vida como madre le ha ayudado a tener inspiración para los roles más recientes que ha interpretado, como ocurrió en “Hoy sí”, donde acompañada de Edgar Ramírez como su esposo en la ficción, le da un día de concesiones a sus hijos.

Además de acabar luciéndose como una madre amorosa, moderna y entregada, Jennifer hizo uso de sus memorias de la vida real para lograr una interpretación más auténtica, lo cual resultó a la perfección.

Tras su participación, la estrella ha reconocido que en ocasiones sus hijos le han reclamado por “acabar con la diversión” y que en ocasiones le gusta ser una mamá divertida en lugar de una “dragona” como han llegado a decirle con cariño.

A partir de lo que aprendió con el libro “Yes day” de Amy Krouse Rosenthal, Jen comenzó a aplicar esta política con sus hijos y le dio tan buenos resultados que ahora resultó ser la inspiración de su reciente lanzamiento cinematográfico.

La armonía en su hogar es innegable y ante el equilibrio que han alcanzado juntos, Jen quiso hacer una sesión fotográfica con Violet, Seraphina y Samuel en Marina del Rey, California.

Además de haber hecho malabares y jugar con sus retoños, la actriz y productora posó para capturar momentos inolvidables con su familia.

Durante la sesión Jennifer demostró estar al pendiente de todo y no dejó pasar por alto ningún detalle que impidiera tener tomas perfectas del día con sus hijos.

Próximamente podremos verla en The Adam Project y otro par de cintas que aún se encuentran en su fase de pre producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí