Jennifer Garner y Ryan Reynolds filman escenas de “The Adam Project”

“The Adam Project” ya ha comenzado sus grabaciones; el elenco que incluye a Jennifer Garner y Ryan Reynolds promete bastante.

Como  otras industrias, el mundo del cine se detuvo el año pasado; ahora, producciones como “The Adam Project” se han reanudado para cumplir con estrictos cronogramas que permitan que los estrenos lleguen a las salas el próximo año.

Tanto Ryan Reynolds como Jennifer Garner ya han sido vistos en los sets de la película dirigida por Shawn Levy.

Tanto Ryan Reynolds como Jennifer Garner ya han sido vistos en los sets de la película dirigida por Shawn Levy.
The Image Direct/The Grosby Group

Además de protagonizar el filme, Ryan Reynolds también es productor en The Adam Project. Hace unos días, al concluir con se agenda del día, subió a un Tesla que lo llevó al aeropuerto.

El proyecto se está filmando en Vancouver, Columbia Británica, y parece que toda la producción está siendo favorecida, ya que Reynolds se ha ganado la entera confianza de Netflix a partir de “Escuadrón 6”.

Después de ese éxito, la productora ha vuelto a concederle a Ryan la oportunidad de aparecer en otras de sus películas más codiciadas junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson; sin embargo, no es el último proyecto en la mente del actor.

Junto a Jennifer Garner se ha creado un dream team para contar la historia del propio Reynolds que a través de un viaje en el tiempo, se encuentra con sí mismo a una edad adolescente.

Mientras que este suceso desatará otros más igual de inverosímiles, Jennifer Garner ha sido otra de las estrellas que ha creado bastante expectativa en el título a estrenarse.

En las escenas que fue vista, sale corriendo de un pub en búsqueda de su hijo y con una notable preocupación en el rostro. Antes de que Jen comenzara a grabar sus escenas, permaneció aislada dos semanas en Vancouver para poder presentarse en el set.

Otras de las figuras que ya están confirmadas como parte del staff son Mark Ruffalo, lo que ha causado emoción al pensar que incluso, podría tratarse de un “universo alterno” en el que Hulk y Deadpool interactúan.

Una estrella más que podremos ver en la película es Zoe Saldaña, al igual que Catherine Keener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí