Jennifer Lawrence muestra su baby bump tras “NYC Still Rising”

Tras dar a conocer su embarazo, Jennifer Lawrence luce su baby bump con un vestido ajustado y una chaqueta de denim.

Jennifer Lawrence luce su baby bump en su paseo por Nueva York. La noticia de que será madre por primera vez recorrió al mundo entero.

La actriz anunció su embarazo junto a su esposo Cooke Maroney y se encuentran súper felices de dar el siguiente paso.

Así fue que Jen se mostró súper cute con su pequeño vientre de embarazo en Nueva York. Las fotografías fueron tomadas cuando la actriz asistió a ‘NYC Still Rising After 20 Years: A Comedy Celebration’.

Allí se juntaron varios comediantes destacados y la presencia de algunas figuras de Hollywood.

Con vestido midi gris, con abertura en la zona final del vestido, la actriz disfruto del buen clima para caminar por las calles de la gran manzana. Combinó esta prenda con una chaqueta de mezclilla larga, y unos mocasines blancos con medias en el mismo tono.

Jennifer Lawrence demuestra que el estilo es natural y lució súper cómoda en su noche libre por Madison Square Gardens, Nueva York.

No te pierdas: ¡Jennifer Lawrence anunció que será madre por primera vez!

Este se trata del primer hijo que la protagonista de Los Juegos del Hambre y su esposo, el galerista de arte, Cooke Maroney. Su relación comenzó en junio del 2018, y en octubre del 2019 se casaron.

Sin embargo, el embarazo no parece detener a Jen para continuar con sus trabajos actorales. Hace algunas semanas se conoció el tráiler de “Don’t Look Up”, el nuevo filme que protagoniza con Leonardo Di Caprio, Meryl Streep y Jonah Hill.

El filme estrena en cines el 10 de diciembre y llega a Netflix en todo el mundo el 24 de diciembre.

En el tráiler vemos a una Jennifer Lawrence pelirroja que interpreta a Kate Dibiasky, una estudiante de astronomía. La joven descubrirá, junto a su profesor el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), un asombroso asteroide que orbita dentro del sistema solar.

Continúa leyendo: Mira a Harry Styles y Florence Pugh en el teaser de “Don’t Worry Darling”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí