Jennifer Lawrence y el vestido con el que podría asomarse su baby bump

Por más que Jennifer Lawrence haya estado negando que se encuentra embarazada, hay muchas pistas que sugieren lo contrario.

Lo sabemos, Jennifer Lawrence ha dicho que no espera tener un bebé por ahora, por más feliz y enamorada que se encuentre de su esposo Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence se ve radiante en un vestido amarillo durante un viaje romántico con…

Sin embargo, ahora que la pareja se encuentra de viaje en Nueva Orleans, Jennifer aprovechó que hacía calor para despojarse de los abrigos con los que suele ser vista en Nueva York y lució un hermoso vestido amarillo de Nanushka con valor de 408 dólares.

Jennifer y su esposo disfrutaron un desayuno tardío en un restaurante de parrillada local llamado “The Joint” y una vez alimentados, recorrieron el Museo de Arte de Nueva Orleans, pues el arte es una de las pasiones de Cooke.

Jennifer Lawrence acaba con los rumores sobre su posible embarazo

En algún punto de su itinerario, él parecía mirarla extrañado, como si estuviera preocupado por cómo se encontraba ella y como si deseara protegerla o cuidarla con sumas atenciones… tal y como haría cualquier hombre que vela por su familia.

Jen, por su parte, se mostró con el vientre abultado y el escote ligeramente apretado mientras su cabello revoloteaba con el aire y su rostro libre de maquillaje lucía radiante y con un brillo natural, ¿será acaso la aparición del famoso baby glow?

Por si fuera poco, la estrella de Hollywood lucía cansada, por lo que en distintas ocasiones fue captada bostezando ampliamente, sin ningún intento por disimular su agotamiento mientras que su postura era algo extraña, como si estuviera ligeramente inclinada hacia enfrente.

Quizá estemos locos, pero hay muchas razones para pensar que sí podrían estar esperando a su primer bebé pero simplemente aún no lo desean dar a conocer, el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí