Jennifer López apunta con un francotirador en “The Mother”

La actriz protagoniza la nueva cinta de acción de Netflix y fue vista en una de las escenas más arriesgadas. Jennifer López, dándolo todo en el set de filmación.

¿Quién diría que veríamos a Jennifer López portando un francotirador con tanto estilo? Y es que la actriz tiene una versatilidad tan amplia que permite imaginarla en cualquier papel.

Fue así que Jen filmó escenas de acción durante el rodaje de su nuevo thriller de Netflix en donde interpreta a una asesina a sueldo que sale de su escondite para proteger a su hija.

La actriz y cantante fue vista portando un francotirador durante una de las escenas del filme. En las fotografías, Jennifer López se encuentra escondida entre la vegetación y apunta hacia su blanco.

Luce un atuendo distendido, portando un gorrito de lana, un chaleco negro y una polera marrón debajo. Con el cabello suelo y prácticamente sin maquillaje, López luce más que adecuada para su rol.

Actualmente, “The Mother” tiene su set de filmación en Vancouver, Canadá. En la cinta, López estará acompañada por Gael García y Joseph Fiennes, bajo la dirección de Niki Caro.

Este filme será el primero que producirá tras haber firmado un contrato millonario junto a la plataforma.

No te pierdas: Jennifer Lopez ya está en Vancouver para filmar un nuevo thriller

La empresa Nuyorican Productions, perteneciente a la actriz y que dirige junto a Elaine Goldsmith-Thomas, firmó un contrato exclusivo de varios años que abarca largometrajes, series y contenido especial.

Además de The Mother, la actriz ya se encuentra trabajando en un segundo proyecto para la plataforma.

The Cipher, basado en la novela de Isabel Ojeda Maldonado, será el segundo largometraje que López encabezará para Netflix. Además, hace algunas semanas compartió una fotografía con un nuevo guion bajo el título de Atlas, aunque no se sabe demasiado al respecto.

“Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista”, dijo Jennifer López en su comunicado.

Además, remarca que Nerflix “busca desafiar la sabiduría convencional y llegar directamente a los millones de personas en todo el mundo.”

Finalmente agregó que “no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites del pasado”, algo que la impulsó a llevar adelante su acuerdo.

Continúa leyendo: Jennifer López sale del estudio y despierta rumores de nueva música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí