Jennifer López continúa buscando hogar, ahora una casa en construcción

Jennifer López continúa buscando hogar junto con su compañero Ben Affleck. ¿Será que finalmente lo encontraron?

Jennifer López continúa buscando hogar. La actriz y cantante se encuentra buscando un nuevo piso para compartir con su pareja, Ben Affleck.

La última propiedad que la joven pareja visitó se encuentra en construcción. Allí, Jennifer fue vista subiendo una escalera mientras explora una casa, aún en construcción.

La propiedad, ubicada en Bel Aire, al parecer interesó a la pareja. La cantante llegó al lugar acompañada por quien parecía ser un arquitecto, quien le mostraba la propiedad.

La cantante se tomó su tiempo para caminar y discutir los planes mientras recorría cada rincón e incluso subía una escalera alta para llegar a la parte superior de la casa.

Tal vez te interese: Halsey fue madre y mostró una tierna foto con su bebé

Recordemos que López y Affleck han retomar su relación luego de haber tenido un primer amorío cuando ambos eran muy jóvenes.

En los últimos meses, su pareja ha dado pasos agigantados, compartiendo con hijos, familia y viajando a diferentes lugares en pareja.

Ahora, la pareja busca dar el siguiente paso y se han mostrado buscando un nuevo espacio para compartir.

Luego de que Jennifer terminara su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, se ha pronunciado al respecto de su relación y por qué no teme mostrarse con su nuevo amor.

En una entrevista, la cantante comentó: “Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí. Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran…”.

Esta declaración puede relacionarse con Affleck, con quien comenzó a salir poco más de un mes después de terminar su relación de 4 años con Rodríguez.

“Una vez que te sientes bien y llegas a la conclusión de que algo no es bueno o no se siente bien, sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti…y así fue que las piezas empezaron a caer en su lugar”, terminó explicando.

Continúa leyendo: A sus 47 años, Penélope Cruz luce más radiante que nunca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí