fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Jennifer Lopez es la reina de Dolce & Gabbana en Venecia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

JLo le recordó al mundo por qué es un ícono de la moda vestida de pies a cabeza en Dolce & Gabbana.

Este fin de semana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su última colección Alta Moda, con un exclusivo desfile repleto de celebridades en la famosa plaza San Marco de Venecia. Y quién mejor que Jennifer Lopez para robarse la noche con un espectacular momento fashion.

Lopez fue vista saliendo de su hotel camino al evento a bordo de un taxi acuático. La diva del Bronx representó a la marca con un magnífico conjunto vanguardista digno de la realeza, que jugaba con los colores verdes, rosas y dorados; además de estar repleto de pedrería y motivos florales barrocos.

No te pierdas: Jennifer Lopez no encuentra comprador para su penthouse de NY

JLo lució su esbelta figura con un top estilo bustier plateado cubierto de joyas, el cual acompaño con pantalones de seda negros tiro alto adornados con grandes rosas metalizadas y botones también enjoyados.

Por encima, la estrella de 52 años vistió una estupenda capa larga color verde azulada, que se robó todas las miradas con sus diseños florales, hombros inflados y cuello alto. La cual JLo llevó abierta, abrochada solo en el primer botón, mientras el resto flameaba con el viento.

Gracias a esto pudimos ver que la capa, salida de la colección otoño-invierno 19/20 de la firma italiana, ¡aún tenía la etiqueta puesta! Pero ni este descuido pudo opacar su fabuloso look.

La intérprete de “Cambia el Paso” complementó el atuendo con un encantador bolso modelo mini Devotion, con incrustes dorados y un adorable corazón con diamantes en el centro; y para rematar, unos tacones dorados de plataforma cubiertos de joyas y perlas, que combinaban a la perfección con el resto del conjunto.

No te pierdas: Lily Collins derrocha glamour en evento de Cartier junto a su prometido

Los accesorios no se quedaron atrás, anillos, pendientes y una llamativa pulsera; pero la verdadera joya del atuendo, además de JLo por supuesto, fue su fantástica tiara dorada llena de cristales y pedrería en forma de flores, que lució sobre su cabello bien recogido para cerrar el look como toda una reina.

El exclusivo desfile de modas fue parte del gran evento de tres días que Dolce & Gabbana llevará a cabo para presentar sus nuevas colecciones: Alta Moda, Alta Sartoria, Alta Gioielleria. Para el cual incontables estrellas como Sharon Stone, Zoe Saldana, January Jones, Doja Cat, Luis Fonsi, Heidi Klum, Sebastian Yatra y Lady Kitty Spencer, entre otras, se acercaron a la ciudad italiana.

Además, el evento conducirá al estreno del Festival de Cine de Venecia de 2021, que comienza el 1 de septiembre.

Jennifer Lopez no dudó en compartir su increíble fashion moment con todos sus fans vía Instagram, donde mencionó orgullosamente a sus productos de belleza JLo Beauty, a D&G y a sus estilistas.

Continúa leyendo: Beyoncé es la primera afroamericana en usar el diamante de Tiffany’s

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.