Jennifer López hizo una sesión de fotos adorables en Venecia

Jennifer López demostró una vez más por qué es una de las actrices favoritas de la pantalla, y es que luce perfecta desde cualquier ángulo.

Durante su paso por Venecia, Jennifer López no dejó de llamar la atención, en primer lugar, porque visitó la ciudad acompañada por Ben Affleck y ambos son una de las parejas más sensacionales del momento; sino que, lució impresionante en todo momento.

La diva del Bronx hizo gala de su porte al usar un con un vestido de fiesta de tul sin tirantes y falda con vuelo de Dolce & Gabbana que mostraba a la propia ciudad de Venecia en su estampado. El modelo formó parte de a colección de otoño de 2013 de la marca y  quedó perfecto para la silueta de Jennifer, quien posó para una sesión de fotos sinigual a bordo de una góndola.

Con el cabello peinado de lado y algunos rizos ligeros en las puntas, Jennifer sólo agregó algunos accesorios a su look, entre los que estuvieron un par de prendedores, un brazalete y un anillo que usó en su dedo meñique.

Respecto al maquillaje, mantuvo su tez perfecta, con brillo de piel sana y juvenil, las mejillas rosadas y los labios en color rojo tangerina, simplemente con su glow característico, completamente arrolladora.

Bennifer hace florecer el amor de paseo por los canales de Venecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí