Jennifer Lopez, la ‘diva’ de la ropa deportiva

0
230
Backgrid/The Grosby Group

Jennifer López revolucionó la moda deportiva con leggings de todo tipo, carteras a tono y termos personificados con cristales!!

La cantante es el máximo icono a la hora de customizar su indumentaria para ir al gimnasio, sus looks generalmente son extravagantes y siempre marcan tendencia

Jlo se ha convertido en la reina de la personalización de sus looks y eso es gracias a que hay nada que le quede mal.

Backgrid/The Grosby Group

La cantante del Bronx ha conseguido hacer de sus conjuntos deportivos, toda una tendencia para ser la más fashion del gimnasio.

Ella ha sabido sacarle el máximo partido a cada uno de los conjuntos que luce durante su rutina deportiva.

Esto ademas incluye los complementos, enormes pendientes, zapatillas y bolsos personalizados que combinan a la perfección con top, leggins, según lo que haya elegido para esa ocasión.

En una ocasión JLo convirtió su vaso de agua en su objeto fetiche personalizándolo con miles de diamantes!!

Backgrid/The Grosby Group

También llevó un pantalón personalizado en el que van impresas sus iniciales en tonos dorados, recordando al logo de Louis Vuitton.

Backgrid/The Grosby Group

La ex de Marc Anthony sigue esculpiendo su envidiada figura con el gimnasio como su particular pasarela.

Todos los looks de Jennifer son objeto de titular, también los deportivos.

Si hay una prenda que ha multiplicado las búsquedas en Google desde que comenzó el confinamiento esa han sido los leggins.

Splash News/The Grosby Group

Jennifer López: la única que puede usar leggins blancos sin una gota de celulitis. Sin duda, su cuerpo escultural la ha colocado como una de las famosas más admiradas del medio.

También utiliza unos de estilo militar. ¡Sí! Los estampados de estilo militar que se consolidó por los años 2000 regresan en forma de leggings de mano de Jlo, para llevar a todos lados.

Ella ha dado con un outfit para entrenar sumamente femenino todo en varios tonos de rosa favorecedores y fotogénicos.

Backgrid/The Grosby Group

Los leggings de animal print están de moda, pero lo cierto es que J.Lo no necesita que así sea para llevarlos y lograr un look WOW en el intento.

Splash News/The Grosby Group

No cabe duda que Jennifer Lopez está negada a envejecer, y parece que cada vez se ve mejor. Su look era impecable con un top deportivo naranja combinado con leggings “snake”

Splash News/The Grosby Group

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here