Jennifer López luce un look en colores neón que grita “verano”

Jennifer López no solo da de qué hablar por su vida amorosa o su carrera exitosa, sus looks también merecen mención, como en esta ocasión.

Así como en otras ocasiones hemos reconocido el gusto variado de Jennifer López a la hora de elegir las botas que forman parte de su colección, ahora es momento de darle espacio al jumpsuit con el que la vimos hace unos días en Miami.

J Lo salió a comer con sus hijos Emme y Max, así como con algunos amigos cuando lució este modelito de base blanca que por las aplicaciones de tono neón nos remite a los 80s.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran por primera vez muy afectuosos en público

Se trata del jumpsuit de Restore en modelo Soft Terry, que se hizo con distintos estampados lisos, así como en esta versión neón de acabado tie dye por 120 dólares.

La diva le añadió un toque de glamour floral a su atuendo con un bolso Twist de Louis Vuitton en color azul celeste de efecto degradado, cuyo valor es de 4,450 dólares.

Respecto al calzado, llevaba una opción cómoda pero perfectamente combinada con sus Nike Air Force 1 ‘07 de piel blanca y aplicaciones en rosa y verde neón que se encuentran a 90 dólares.

Finalmente, el detalle adicional se encontraba en sus gafas de sol Celine de 350 dólares. Su selección de estilo cuadrado con armazón metálico de doble puente y óptica en tono rosado complementó perfectamente el look mientras que su cabello iba recogido en un bun chic y desenfadado.

Una vez más, Jennifer nos demuestra que no deja ningún detalle de su vida al azar, todas sus elecciones están cuidadosamente pensadas y siempre resultan acertadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí