fbpx
martes, junio 28, 2022

Jennifer Lopez no encuentra comprador para su penthouse de NY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Al parecer, la artista multifacética tiene éxito en todo lo que hace, menos en desprenderse de su fabuloso penthouse de Manhattan.

Mientras Jennifer Lopez continúa buscando nueva casa en California para compartir con su novio Ben Affleck, aún no ha tenido suerte encontrando comprador para su magnífico penthouse de $25 millones de dólares.

La diva compró la propiedad, ubicada en el 5to y 6to piso del exclusivo edificio Whitman, en 2014 por $20.16 millones. Pero después se dio cuenta de que, aunque se encuentra en una excelente área para un ciudadano normal, no ofrece la indispensable privacidad que una superestrella como ella necesita.

No te pierdas: Ben Affleck fue captado en Tiffany & Co. mientras veía una sortija ?

El penthouse es tan grande que se extiende a lo largo de toda la cuadra, cuenta con más de 600 m² de espacio interior entre sus 2 pisos, con amplios salones, 4 dormitorios, 6 baños completos y 2 medios baños.

Además, cuenta con otros casi 290 m² de espacio al aire libre, distribuidos en 4 espectaculares terrazas.

No te pierdas: Ben Affleck y Jennifer López han tenido éxito con su integración familiar

En el piso principal nos recibe una enorme sala de estar de planta abierta, con techos altísimos grandes ventanales y un tragaluz, para captar la mayor cantidad de luz natural.

Siguiendo por el pasillo encontramos el comedor y junto a este, la cocina de chef, completa con una gran isla, barra de desayuno, encimeras de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable, una vinoteca y gabinetes blancos personalizados apenas visibles.

En el mismo piso se ubican 3 dormitorios cada uno con su propio baño, espacio para el personal, una oficina y el lavadero.

Subiendo al piso superior encontramos la elegante suite principal, la cual cuenta con vestidores, 2 baños completos y grandes ventanales que comunican con una terraza privada y una trasera.

No te pierdas: The Weeknd derrocha $70 mdd en esta mansión en Bel-Air

La casa se completa con otra amplia sala de estar, desde la que puedes salir a una gran terraza orientada al sur, con cómodos sillones e increíbles vistas al parque Madison Square y al icónico distrito Flatiron.

A pesar de su lujo y ubicación, el edificio construido en 1924, no tiene garaje ni piscina. Aunque, sí tiene un portero de tiempo completo y ascensores privados con llave.

La primera vez que JLo puso la propiedad en venta fue en 2017 por $26.95 millones de dólares. A pesar de que en 2019 redujo el precio a $24.99 millones, luego de 4 años en el mercado, la artista aún no consigue vender esta joya inmobiliaria.

Continúa leyendo: Matt Damon bajó $3.1 mdd el precio de su mansión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.