Jennifer Lopez no pasa un solo día sin estar al último grito de la moda

Jennifer Lopez es completamente multifacética, no solo en los negocios y con sus talentos, sino también con su estilo para vestir.

Jennifer Lopez siempre sabe cómo llamar la atención, así esté sin maquillaje, con look de gimnasio o completamente despampanante como hace unos días en Los Ángeles.

Fiel a su costumbre, la diva llevaba un termo cubierto de cristales, bolso de diseñador, que esta vez se trataba de Valentino Garavani en el modelo Aterlier tamaño grande, que se encuentra a la venta por 2236 dólares.

Su cabello perfectamente pulido en una ponytail que caía con algunas ondas, lentes de sol Celine de 260 dólares y sandalias Aquazzura de 8 centímetros y medio de altura, en tono nude, con valor de 1,068 dólares.

Todo esto, para cerrar con broche de oro con un vestido largo y vaporoso, también de Valentino, en color marfil con estampado de rocío en gama de rojos hecho de gasa de seda y elastano en Italia. Dicha prenda de 7,900 dólares termina por armar un look de más de 11,400 dólares sin contar sus aretes, anillos y maquillaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí