fbpx
martes, junio 28, 2022

Jennifer Lopez subió a cantar y presentó a su hija con pronombres neutros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La cantante y actriz recibió múltiples críticas por cómo presentó a su hija. Después de dos años, desde el Super Bowl 2020 donde causaron sensación, Jennifer Lopez y Emme regresan juntas al show.

Twitter vía The Grosby Group

Con apenas 14 años Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es toda una estrella. La jovencita tomó relevancia después de que la presentación del Super Bowl 2020 de JLo, en la cual actuaron juntas, volviera a la actualidad con su documental Halftime.

Ahora esta dupla conquistó una vez más el escenario este fin de semana cuando se presentaron juntas. López y Emme cautivaron a los fans con un dueto de “A Thousand Years”, de Christina Perri.

Twitter vía The Grosby Group

La estrella causó gran revuelo por llevar una vez más a su hija al escenario, quien cuenta con un indiscutible talento innato. Además, JLo causó revuelo en las redes después de presentar a su hija con pronombre neutros, ya que ella se concibe a sí misma como género no binario.

Jennifer Lopez no quería compartir el show del Super Bowl con Shakira

El orgullo de JLo

La madre de dos mellizos no pudo evitar ser consciente de su orgullo y emoción al presentarse junto a Emme en el escenario. Jen afirmó que, a pesar de que “les pido que canten conmigo todo el tiempo”, sus hijos tienen una agenda ocupada para hacerlo.

Esta es una ocasión muy especial, porque están muy, muy ocupados, y salen caros”, dijo mientras actuaba en el Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers. “Me cuestan cuando salen (al escenario)”.

Twitter vía The Grosby Group

Luego, la actriz habló sobre su hija utilizando el lenguaje inclusivo (pronombres neutros como “They/Them”), lo que llamó la atención y causó revuelo en las redes.

Según explicó ella misma, Emme se define como género no binario, por lo que su madre se refiere a su persona como “elle”.

Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena. Me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”.

Twitter vía The Grosby Group

Los gemelos adolescentes, Emme y Max, celebraron su cumpleaños en febrero, y la actriz no pudo evitar asegurar que está “muy agradecida” de tenerlos en su vida.

Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más asombrosa”, escribió Lopez. “Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida”.

Continúa leyendo: Jennifer López como nunca antes viste: su trayectoria quedó expuesta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.